5.2.3 Consultas y reportes Personalizados.
Las formas de consulta a nivel de la entidad de aplicación pueden ser diseñadas para generar búsquedas por casos del usuario registrado en la aplicación o de todos los usuarios a la vez. Por otro lado, para las consultas definidas en entidades no existe relación con los casos.
Conscientes de la importancia del análisis de datos de negocio, el usuario tiene a su disposición la funcionalidad de generación de reportes basados en Análisis Gráfico. Los usuarios pueden obtener acceso a los datos a través de las consultas personalizadas mediante formas de consulta, las cuales son utilizadas para hacer búsquedas que cumplen determinados criterios de negocio y/o proceso, y con la opción de la generación de reportes basados en Análisis Gráfico.
Aunque las herramientas de inteligencia del negocio, los reportes estándar, las planillas de cálculo y las herramientas de consulta de SQL todos tienen su lugar importante dentro de una organización, muchos usuarios aún enfrentan brechas de funcionalidad con estas herramientas en tres áreas claves:
· Las necesidades de reporte y análisis involucran sistemas heredados y otros datos que no están en warehouses
· La aplicación no soporta los análisis deseados y volúmenes de datos
· Se requieren significativos recursos de TI y preparación para soportar nuevas consultas a los datos.
EL VÍDEO QUE DEJO NOS BRINDA TIPS PARA LLEVAR A CABO LA UTILIZACIÓN DE REPORTES PERSONALIZADOS EN LA EMPRESA
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autor . (OCTUBRE 13). mercadotecnia electrónica . NOV 2017, de blog Sitio web: https://mercaelectronica7a.weebly.com/unidad-5.html
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